La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas encabezo el acto de inauguración de la edición 2018 de la tradicional “Feria Rosarito” en los terrenos de Plaza San Fernando, Zona Centro, junto al coordinador general, Javier Orantes Juárez
Playas de Rosarito, B. C.-Caras felices fue el marco perfecto para el acto de corte de listón de la Feria Rosarito 2018 encabezado por primera edil de este municipio de Baja California, quien felicitó a los organizadores ya que en esta temporada vacacional, se ofrece al turista una opción más de sano esparcimiento, en el cual el visitante encontrará una extensa gama de opciones gastronómicas, un pabellón de juegos de mesa y atractivos juegos mecánicos, aunado a un cartel de presentaciones de artistas con espectáculos familiares hasta el 29 de julio de 2018.
“Sin lugar a dudas esta edición será una de las más festejadas y para ello se ha confirmado el programa del viernes 6 al domingo 29 de julio con el que se espera se supere la cifra del año pasado con el incremento de visitantes nacionales y extranjeros”, dijo Orantes Juárez durante la inauguración de la fiesta popular casi a la orilla del Océano Pacifico. Entre las principales atracciones de esta feria ofrecerá el área de opciones gastronómicas, donde se ofrecen desde antojitos mexicanos hasta platillos con una gran variedad de mariscos frescos.
Durante los días de feria, el costo de acceso también incluye la diversión con espectáculos del circo y una interesante muestra de artesanías, sin costo adicional.
Durante el acto inaugural, también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diego Alfonso Ramírez Robles; el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) de Playas de Rosarito, Edgar Orozco Zamora; y el Patrocinador Oficial de la Feria, José Galaviz y varios de los patrocinadores.
Para hoy viernes el escenario del Teatro del Pueblo recibirá a los exitosos jóvenes de Grupo COIDICADO y mañana sábado llega la fiesta y alegría de Mi Banda EL MEXICANO y su carismático líder Casimiro. El costo de entrada es de 60 pesos por persona.