Tijuana, B.C., 5 de Julio de 2018.- Con el compromiso de continuar con el servicio de educación preescolar en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario, este día DIF Tijuana llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2017-2018.
Ante la presencia de alumnos y padres de familia, la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, refrendó el compromiso que se tiene con la educación de niñas y niños para formar hombres y mujeres de bien, que ayuden a construir una ciudad próspera.
“Estamos contentos y orgullosos de cerrar un nuevo ciclo escolar en nuestros Centros de Asistencia Infantil Comunitario, donde más de mil 400 menores de edad concluyen su educación preescolar, dando inicio a una nueva etapa en su formación educativa.
Tenemos la certeza de que lo hoy sembramos en cada uno de ustedes, rendirá hermosos y brillantes frutos. Es lo que nuestra sociedad necesita y es en lo que trabajamos, en el fortalecimiento de nuestra sociedad a través de sus habitantes”, destacó Rivera de Gastélum.
Por su parte la Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, informó que la paramunicipal seguirá otorgando el servicio de educación preescolar en los 30 Centros de Asistencia Infantil Comunitario con que cuenta la institución, asimismo en 11 centros participativos que aplican el sistema de DIF Tijuana.
Agregó que en el ciclo 2017-2018, se atendieron un total de 2 mil 141 menores de edad, de los cuales mil 401 corresponden al tercer grado y 740 al segundo.