“Gobierno confronta a Rosaritenses, y premia a agresores”: Activistas Defensores del Agua

Rosarito.- En la lucha por exigir cuentas claras, transparencia y certidumbre en torno a la costosa Planta Desaladora que busca a toda costa imponer el Gobierno del Estado; se insiste en utilizar un doble lenguaje y peor aun, confrontar a la misma sociedad.

En estos términos lo planteó la ex regidora Norma Gutiérrez, al referirse directamente al eterno dirigente  de colonos Alejandro Moreno Berry, quien es un conocido invasor de predios y a quien el ex alcalde Silvano Abarca Macklys, le dio entrada en Rosarito para posesionarse de una extensa porción de terreno.

Junto con el Profesor Américo Roa, también ex militante del Partido de la Revolución Democrática, lamentaron que el mismo gobierno premie a este personaje primero con entregarle obras a una zona que fue una invasión, luego en nombrarlo delegado municipal y ahora dirigente de ese partido político.

“El gobierno busca confrontar a la misma sociedad con estas acciones y con personajes que se comportan como auténticos energúmenos y esto  no podemos permitirlo”, consideraron.

Ante ello, los integrantes del Consejo Ciudadano en Defensa del Agua, realizan una amplia convocatoria a las agrupaciones y a los mismos vecinos que se verán afectados por los efectos de esta planta, misma que a la fecha se desconocen los estudios y mediciones en la forma que operará dicha planta en la región.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte