Tijuana, 19/06/18.- A la joven Kinberly Nicole Guadalupe Vera Bejarano, la autoridad la ha declarado definitivamente como desaparecida, por lo que solicita la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, que la ciudadanía colabore en su localización, con cualquier dato que pudieran aportar.
La media filiación de la muchacha es: ojos grandes color café oscuro, cabello lacio, corto, color castaño oscuro; tez morena clara, mentón oval, pesa 56 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja semi poblada y arqueada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.
La última vez que se le vio ella vestía un vestido color rosa con botines color café.
Entre otras señas particulares destacan que tiene una cicatriz en una de sus piernas, y marcas de acné en el rostro.
De acuerdo a la parte reportante, el pasado 18 de junio del presente año fue a recoger a Kinberly Nicole a su trabajo, y esta le dijo que la esperara en lo que compraba un helado, pasaron varios minutos y la menor no regresó, por lo que al buscarla se percatan que el establecimiento de helados se encontraba cerrado, desconociendo desde entonces su paradero.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas.
También pueden comunicarse en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.