Rosarito.-Dos personas fueron aseguradas en uno de estos atracos al ser identificados por una de las afectadas, quien ratificó su denuncia en contra de los dos ladrones, quienes al parecer pretendían continuar la parranda y se les hizo fácil asaltar este comercio.
Al filo de las 12 horas del día del pasado lunes, dos sujetos se llevaron 7 paquetes de 12 latas de cerveza “Ultra Light” de 335 ml cada una en una conocida tienda de franquicia ubicada sobre el Bulevar Benito Juárez Norte en la delegación Plan Libertador.
Una vez surtidos de cerveza, emprendieron veloz huida con rumbo norte a bordo de una camioneta tipo pickup Ford “Ranger” color verde con placas de circulación BP-30995 lo que motivó su búsqueda hasta dar con los responsables una hora después.
Víctor “N” de 30 años de edad y quien conducía el auto mencionado, fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, al igual que su acompañante Miguel “N” de 23 años de edad. La cerveza también fue recuperada. El caso fue turnado ante el Ministerio Público.
Cinco horas después, se registró otro robo pero a punta de pistola, cuando dos sujetos irrumpieron en el establecimiento para someter al encargado y con lujo de violencia llevarse los 4 mil pesos que había en la caja registradora. En este caso no se reportaron detenidos.