En recorridos, recibe respaldo ciudadano
Tijuana, BC a 12 de junio de 2018.- A menos de 20 días de la elección federal, Mario Madrigal Silva, candidato a Diputado Federal por el PRI es quien tiene el mayor porcentaje de posibilidades de obtener un triunfo en el VIII Distrito.
Es el candidato que a raíz de los recorridos que a diario hace en las colonias del distrito conoce la problemática y está consciente de las necesidades de las familias del lugar.
En cada colonia que Mario Madrigal visita es bien recibido, de ahí los compromisos que ha realizado con los residentes del octavo distrito; legislar en beneficio de las familias y gestionar recursos para mejorar su situación.
“Me entusiasma saber que cuento con el apoyo de los vecinos del octavo distrito, porque hemos hecho una alianza, ellos, con su voto me llevarán al Congreso de la Unión y a cambio, trabajaré para su beneficio”, declaró Mario Madrigal, al ser cuestionado por los medios de comunicación.
En las diferentes colonias del octavo distrito hay un rechazo generalizado para quien hoy los “representa” en el Congreso de la Unión; una afamada deportista que se ha dedicado a asistir a las peleas de box. Pero tampoco quieren a un candidato que en caso de ganar, éste busque algún otro cargo de elección sin antes concluir su periodo legislativo para el que fue electo.
“Sin duda es muy triste ver el abandono en el que viven las familias del octavo distrito, sin servicio de recolección de basura, sin alumbrado público y con muchos problemas de inseguridad”, lamentó el candidato priista.
A pocos días de que concluya la campaña, voy a intensificar los recorridos, porque quiero que tengan bien claro que Mario Madrigal, sí va a trabajar para mejorar las condiciones de vida de los vecinos del octavo distrito, expresó.