Rosarito.- Representantes de la organización internacional Alcohólicos Anónimos salen al encuentro de la comunidad conscientes de que muchas familias e inocentes sufren las consecuencias de esta enfermedad, como ocurre a diario en tantos accidentes viales.
Así lo asentaron Reynaldo y Albino, promotores de este programa con reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud y próximos a celebrar su 83 Aniversario de servicio a través de su programa de 90 juntas en tres meses con una extensión no mayor de hora y media cada sesión.
En conferencia de prensa recordaron en especial el caso reciente ocurrido en el Bulevar Salvador Rosas Magallón en Tijuana, donde tres integrantes de una joven familia familia fueron arrollados por un imprudente adicto al alcohol.
Los representantes del AA en el estado, resaltaron que también los alcohólicos saturan cada lunes los espacios, consultas y medicamentos con excusas para no acudir al trabajo por causa de su dependencia al alcohol, servicios que dejan de percibir muchas personas que lo necesitan, apuntaron.