Detectan agresión atípica en perros.

Rosarito.- Una jauría integrada por una decena de perros mestizos, fue la causa de la muerte de varios animales de corral en el poblado Rancho 40 en la delegación Primo Tapia.

Hechos registrados el pasado mes de abril y que afectó a los operarios del centro de atención de enfermos “Ciudad Misericordia”, donde los agresivos Canes se fueron contra avestruces, venados y gallinas que allí se exhibían y lo que motivó la intervención de las autoridades.

Jaime Urrea del Río, director del Centro de Control Canino, confirmó el hecho un tanto insólito en la comunidad. “Bueno los perros mostraban agresividad, confusión y escasa adaptabilidad, lo que creemos es generado porque son decesos perros que son tirados o abandonados por sus propietarios irresponsables en la zona rural de Rosarito”, asentó.

Al menos dos de estos agresivos Canes debieron ser sacrificados al momento por medio de la inyección letal, mientras el resto siguen bajo observación a petición de agrupaciones protectoras de animales, antes de estar en condiciones de ser adoptados por alguna familia, apuntó el funcionario.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte