Rosarito.- Tras escuchar a los candidatos de diferentes partidos, incluso ser censurado por varios de ellos, incluso de quienes ya han sido gobierno; queda claro que a México le hacen mucha falta políticos que sepan escuchar y atender los problemas que más les aquejan a los ciudadanos en sus colonias y trabajo.
Así lo planteó Alexander Magnum líder de los vecinos de los fraccionamientos Misión del Mar 1 y 2 al igual que integrante del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Rosarito.
Porque si saben o aseguran que conocen esta problemática en seguridad no se han preocupado por impulsar y apuntalar los cambios y las mejoras en este lacerante tema, asentó.
Alexander Magnum quien tiene doble nacionalidad, dijo que el principal problema es la impunidad, la corrupción y la abismal diferencia entre la opulencia de unos cuantos y el crecimiento de la pobreza de muchos, temas que parecen no tener fin en nuestro país.
“Particularmente nos referimos al tema de la inseguridad, la violencia, los robos en todas sus modalidades y las conductas delictivas en todos los ámbitos. Temas de los que se habla mucho, pero que los resultados no los vemos”, asentó.