Tijuana, 26/5/18.- En la colonia Valle Vista 2, en los rumbos cercanos al Murúa y meseta de Otay, la candidata panista a diputada federal por el Distrito V, Rosalba López Regalado felicitó a los colonos porque ya se avanzó también en la pavimentación de la Avenida Murúa que les comunica hacia los asentamientos de los lados.
Recordó Rosalba López que siendo diputada local les gestionó la introducción de servicios de agua y drenaje y alumbrado público, y dejó las bases para proyectos como este, de la pavimentación de calles.
Asimismo, les comentó acerca de las gestiones con el gobernador Francisco Vega de la Madrid, y en su caso con el ahora ex alcalde Jorge Astiazarán, para que no se aumentaran las tarifas de agua, ni el gravamen de alumbrado público, respectivamente.
Con esto demuestra la candidata de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) que tiene una trayectoria de resultados, y es una de sus cartas de presentación, por lo que cifran su confianza en ella.
Las tarifas de agua, subrayó, no se han incrementado durante siete años, y en tres de ellos, ella alzaba la voz a favor del pueblo. Eso mismo hará en México, a favor de todos los mexicanos, y en especial, de Baja California y los residentes del Distrito V.
Les recuerda Rosalba López a todos los electores que está en juego el futuro del bienestar de ellos, por lo que no deben “vender” su voto y luego quejarse, como ha sucedido con Peña Nieto, que la luz, el gas y la gasolina nunca bajaron de precio.
“Votaron por la tarjeta de Soriana, porque está guapo y se casó con la “Gaviota”, y ya vieron; yo en cambio les hablo de resultados logrados y sí voy a trabajar y hablar por ustedes; hechos son amores”, concluyó.