Rosarito.- Un total de 35 niños con diferentes tipos de discapacidad física-motriz o mental, recibieron una terapia especial personalizada dentro del programa de primavera que les organizan integrantes de escuelas de surf, rescatistas y promotores locales.
Fueron cinco los sábados en que estos pequeños, tanto de Rosarito como de la vecina ciudad de Tijuana, recibieron esta terapia que para ellos fue la gran aventura y un sueño hecho realidad en sus vidas, resaltó por su parte el Regidor Manuel Salazar Martínez.
El presidente de la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad, dijo que aún falta mucho por hacer en el fortalecimiento de esta cultura del respeto y la inclusión integral de las personas con alguna discapacidad.
Un punto a favor de esta cultura, agregó el primer regidor independiente por Rosarito, es que la gente de este municipio es muy cálida y desprendida en ofrecer este tipo de apoyos a los niños, por lo que se busca fortalecer estas acciones como es la equino terapia y otras disciplinas en apoyo a los más necesitados.