Tijuana B.C.- Un reconocimiento público por su esfuerzo y dedicación, hizo la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, a padres de familia y atletas, que participarán en la etapa estatal de los paralímpicos 2018.
Lo anterior, al abanderar a la selección municipal rumbo a la etapa estatal de la paralimpiada nacional y nacional juvenil, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en la Unidad Deportiva Tijuana.
Rivera de Gastélum, dijo a los atletas que son un ejemplo de perseverancia, dedicación, esfuerzo y de que no existen límites para lograr las metas que se proponen, como ellos lo han demostrado en cada una de las disciplinas deportivas en las que participan.
La Presidenta de Patronato DIF Tijuana y autoridades municipales colocaron el banderín con el escudo de Tijuana a los deportistas en silla de ruedas, débiles visuales y atletas con parálisis cerebral.
“Quiero reconocer públicamente la labor extraordinaria que realizan sus familias y maestros, porque vieron en ustedes sus capacidades, su potencial. Porque decidieron con amor, invertir tiempo, disposición, voluntad, recursos materiales y económicos, por la realización plena de sus hijos y alumnos”, destacó la primera dama.
La delegación tijuanense la integran cerca de 100 atletas en las disciplinas de gol bol, atletismo, natación, contando con la participación de los clubes locales como Tigres y Gaviotas.