Tijuana B.C. martes 15 de mayo de 2018.- La discapacidad es un tema prioritario y como tal, lo atenderemos desde el Senado de la República a través del programa “Ayudando a los que Ayudan”, señaló Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante un Foro de Discapacidad realizado en el Museo Interactivo El Trompo.
Ramos Hernández indicó que junto con Gina Cruz y Ricardo Magaña será gestor ante los tres órdenes de gobierno, con el fin de garantizar que cada dependencia atienda por Ley a las personas con discapacidad.
Subrayó que como Senador supervisará que se cumplan las leyes vigentes en la materia y que es necesario anexar un apartado que contemple la rendición de cuentas y sanciones para los gobiernos que no cumplan con su deber.
“Cada servidor público desde su trinchera debe actuar con sensibilidad y responsabilidad para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de desarrollo que el resto de la población”, apuntó el Candidato Jorge Ramos.
Finalmente, recordó que como Presidente Municipal de Tijuana duplicó el presupuesto de gasto social para atender a dicho sector y creó un programa con el cual se beneficiaron a dos mil niños con problemas auditivos.