Prófugo de la ley desde hace 5 meses cae en operativo de la PEP

* Era requerido por el delito de daños en propiedad ajena

ENSENADA BC 12 DE JUNIO DE 2014.- Un sujeto que era requerido por las autoridades desde el pasado mes de enero por el delito de daños en propiedad ajena, fue aprehendido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo desplegado en el fraccionamiento Nueva Ensenada.

El arresto se suscitó la tarde de ayer sobre las avenidas San Marcos y Reforma, cuando un sujeto se percató de la presencia de las patrullas de la PEP y apresuró repentinamente la marcha.

Tras abordar al de nombre Francisco Javier Rábago Corrales, de 47 años, los uniformados realizaron una  inspección precautoria entre las pertenencias del detenido a quien no le fue encontrado nada ilícito.

Al correr el nombre en la base de datos del Centro de Control,  Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que  Rábago Corrales contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de daños en propiedad ajena, la cual fue girada el pasado 15 de enero del presente año.

Otro arresto ocurrió a las 16:00 horas de ayer, durante un recorrido de vigilancia efectuado en el ejido Coronel Esteban Cantú.

Fue cerca de la Bufadora donde los oficiales observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, mismo que al notar la cercanía de las unidades estatales cambió repentinamente de dirección.

Por tal acción los agentes de la PEP descendieron de las patrullas y se acercaron a quien se identificó como Jesús Sánchez Galindo, de 43 años de edad.

A Sánchez Galindo le fueron encontradas en el pantalón 30 dosis de ¨ice¨, 3 dosis de marihuana y una navaja.

Los detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para dar seguimiento a cada caso.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte