TIJUANA.- Un compromiso para impulsar reformas en beneficio de Tijuana, Baja California y México asumió Juana Laura Pérez Floriano, candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante integrantes del grupo Minarete de la localidad.
Durante el cuarto día de campaña Juanita Pérez realizó una exposición de su persona y trayectoria ante los miembros del organismo, quienes comulgan con diversas ideologías, el ámbito empresarial y organismos de la sociedad civil.
“Me considero una bajacaliforniana afortunada que tiene la oportunidad de contribuir con México desde el Senado de la República. Soy una mujer de trabajo con valores, por lo que puedo decir de frente que la honestidad y trayectoria son mis cartas de presentación ante la población. Creó en la pluralidad y el debate de las ideas con una visión constructiva de país” ., recalcó.
La abanderada tricolor comentó que su campaña será de contacto directo con la gente, de propuesta y acercamiento con todos los sectores sociales de Baja California con la intención de hacer llegar el mensaje de los candidatos del PRI, así como el de José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”.
Resaltó que los mexicanos tienen la oportunidad el próximo primero de julio de aspirar a un mejor país de la mano de Pepe Meade, quien como ningún político en la historia ha incluído como prioridad a las mujeres en todos sus propuestas de gobierno.
Por su parte, Humberto Inzunza Fonseca, a nombre del grupo Minarete comprometió a Juanita Perez a realizar el mejor de los esfuerzos durante la campaña, al remarcar que México requiere de políticos con sensibilidad social, conocimiento y lona recorrida, al referirse a la abanderada como una “guerrera con casta”.
Cabe señalar que entre los asistentes acudieron Carolina Aubanel Riedel, Humberto Inzunza Fonseca, Salvador Morales Riubí, Héctor Osuna Jaime, José Rubio Soto, Rafael Liceaga y Luis López Moctezuma, por citar algunos.