Tijuana.- Dos eventos violentos se registraron durante la noche de ayer martes y esta madrugada en la que policías municipales fueron atacados a tiros por delincuentes en diferentes puntos de la ciudad.
De acuerdo con información del director de la Policía Municipal, Mario Martínez el primer reporte se dio al filo de las 23:00 horas en la colonia Niño Artillero, en la que municipales atienden una llamada de emergencia por detonaciones de arma de fuego. Al llegar a la zona fueron recibidos a tiros por varios sujetos.
De este hecho ningún elemento policiaco fue herido de bala. Asimismo se logró la detención de dos sujetos así como el aseguramiento de dos pistolas y un chaleco balístico.
El segundo hecho se dio al filo de las 3:00 horas de hoy en la colonia Valle Verde a la altura del Peñon en donde elementos municipales intervienen en un reporte por detonaciones de arma de fuego. Al arribar son atacados a tiros logrando impactar en la carrocería, pero sin herir a ningún elemento.
De este hecho se tiene conocimiento que los sujetos portaban dos armas larga, un AK-45 Y una calibre 45, con las cuales pretendían asesinar a dos mujeres y un niño de esa zona.