Tijuana.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal al sorprenderlo en posesión de un arma de fuego calibre .223.
Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Antonio caso de la Zona Río, policías municipales intervinieron a un sujeto que se encontraba a bordo de un VW Jetta de color negro con placas de california.
Al acercarse hacia el vehículo los agentes observaron que en el interior del automóvil se encontraban varios cartuchos percutidos de arma larga, por lo que solicitaron al sujeto que descendiera del auto.
A continuación los oficiales inspeccionaron el vehículo y encontraron dentro del porta equipaje un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223 que se encontraba abastecido con un cartucho.
El individuo se identificó como Jean Carlo “N”, de 23 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, este fue puesto bajo arresto por posesión de arma de fuego.
Se presume que dicha persona fue el autor de disparos de arma de fuego momentos antes, los cuales ocasionaron daños a un comercio en la calle Séptima de la colonia Zona Centro.