Denuncia en redes a su agresor

MÉXICO.- Presuntamente tras recibir una golpiza por parte de su ahora exnovio, una joven saltillense exhibió en las redes sociales la forma como fue agredida. Ahora, el hombre podría enfrentar cargos penales ante la denuncia que interpusieron en su contra ante la Fiscalía General del Estado.

Issis María Mejía publicó una fotografía en la que mostró los rastros de la agresión que sufrió la noche del miércoles, y de la que fue rescatada por los padres de su atacante, Alfredo Flores Vargas.

Exhibe desde Facebook

La joven saltillense Issis María Mejía exhibió la forma en la que fue agredida por su exnovio, Alfredo Flores Vargas, por lo que tras recibir una golpiza por parte este último, realizó la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que el agresor enfrentaría cargos.

El ataque

La joven publicó que todo comenzó cuando decidió terminar su relación sentimental con Alfredo, quien aparentemente durante tres días estuvo insultándola verbalmente.

“Después de tres días de agresiones verbales por parte de mi ahora exnovio y hablando y pidiendo consejos a mis amigos, decidí terminar la relación. Se lo comenté calmada y tranquila, pero pues él simplemente no aceptó la decisión”, relató Issis María, ingeniero industrial que labora en una empresa de la región.

Al verse ofendido por la ruptura y no aceptar los términos, denunció la afectada, el hombre la agarró a puñetazos arriba de su auto, un BMW naranja. Como pudo ella bajó del vehículo, pero al caer en el piso el agresor siguió golpeándola.

“Decidió meterme tres puñetazos en la cara; yo bajé como pude del carro y cuando estaba tirada me dio dos patadas. En cuanto quedé inmóvil (todo esto sucedió afuera de mi casa) me subió a su carro y seguía golpeándome”, denunció Issis en su publicación.

Según la afectada, Alfredo Flores, arquitecto de profesión, la llevó a su casa, donde los padres de este evitaron que la siguiera maltratando. “Sus papás me ayudaron, me limpiaron y marcaron a mis papás”.

Heridas

Issis María resultó con una fractura en la nariz y con lesiones en un ojo, por lo que decidió denunciar en Facebook lo ocurrido para que no quedara impune, y ante las autoridades.

Ayer la joven sería sometida a una intervención en un hospital particular, a donde acudieron agentes ministeriales para recabar su querella contra Alfredo Flores, cuya cuenta de Facebook fue desactivada .

(TOMADO DE LA RED)

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte