Tijuana, Baja California, 21 de febrero de 2018.- Con el objetivo de reforzar las estrategias de seguridad ya implementadas en las inmediaciones del Hospital General, se reunieron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) y del nosocomio.
Mario Martínez Martínez, Director de la Policía Municipal, acudió a la reunión de trabajo con directivos del nosocomio, durante la cual se expuso que a la fecha se han dado buenos resultados en materia de vigilancia preventiva en las instalaciones del hospital y sus alrededores.
En dicha reunión se plantearon mejoras a la estrategias ya establecidas, así como a aspectos que generaran una mayor coordinación entre personal del sanatorio y la Policía Municipal, para mejorar la seguridad dentro y en las inmediaciones de las instalaciones médicas.
El Director de la Policía Municipal expuso que se mantiene una estrecha comunicación con directivos y personal de seguridad interna del hospital, para actuar de manera coordinada en acciones preventivas y en las que se requiera de la intervención policial.