Gerardo Díaz Valles
Playas de Rosarito.- Por segunda ocasión en menos de un mes, se reportó aquí el robo de gasolina en una estación despachadora sobre el Bulevar central Benito Juárez, solo que en esta ocasión el ladrón pudo evitar ser capturado por la policía.
Apenas a fines del mes de enero, un sujeto pidió llenar el tanque de su auto para darse a la fuga sin pagar, pero fue perseguido por municipales de Rosarito y Ensenada al ser interceptado al ingreso de esa ciudad porteña.
En esta ocasión un joven llegó a la estación “British” en su auto un Honda de color gris y placas de California en donde pidió diez litros de combustible por la cantidad de 174 pesos, los que nunca pagó al salir disparado con rumbo desconocido.
Pronto se armó un operativo de búsqueda, pero el auto en cuestión no pudo ser localizado.
Asaltan tortillería
A muy temprana hora, cuando el reloj marcaba las 5:30 de la mañana del miércoles, dos sujetos con vestimenta negra y armados irrumpieron en la tortillería “El Amanecer” ubicada en la colonia Ampliación Plan Libertador.
Los ladrones, reportaron los afectados, pronto les exigieron sus pertenencias y dinero que portaran en ese momento, logrando reunir la cantidad de 200 pesos y al menos tres teléfonos celulares.
Los ladrones se dieron a la fuga, sin que al momento las autoridades tengan algún rastro de los perpetradores de este atraco.