Tijuana.- “Espacios dignos para estudiar”, es la frase que la regidora presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, Karina del Real, utiliza para impulsar a padres de familia y jóvenes a que mejoren los centros educativos en zonas en donde la delincuencia a hecho estragos.
En este sentido, la regidora emprendió este sábado una jornada de rehabilitación en la escuela primaria Felipe Pescador, que consiste en pintar bardas, así como limpiar el área perimetral de la escuela.
Para la regidora Karina del Real las acciones que se hacen en conjunto con padres de familia sirven para que estén más comprometidos en cuidar estos espacios que son vitales para el desarrollo del estudiante.
Sin embargo, aún se ve la falta de interés por parte de la ciudadanía pues al convocar a realizar esta jornada no muchas personas asistieron. A esto, comentó la edil que es desafortunado.
Estas acciones por parte de esta comisión no serán las únicas, adelantó la regidora, para explicar que se estará dialogando con más directores de otros centros educativos para ayudar a rehabilitar espacios que sirvan para el desarrollo de los infantes.