Hay un grupo u organización. Denominado UCD, que se han dedicado a defender a vehículos de procedencia extranjera en el sur de la República, lo malo aquí es que más que defender han generado problemas y eso lo debe de saber la ciudadanía, ya han cerrado oficinas en Tamaulipas, Monterrey, en varios estados de la República y esto es porque se quedaron en los años 70’s grillando y con el lema tan cantado “Este puño si se ve”, frase que ya no es suficiente. Las organizaciones tienen que evolucionar, tienen que organizarse vaya. Inclusive muy pronto Organización de Protección a los Mexicanos será cosa del pasado, estamos pensando en una confederación fuerte y firme.
Definitivamente nos caen gordos los lobos rapaces, los cochinos ó cocodrilos que hacen lo mismo, y hacemos mención ya que este personaje Alfredo Jiménez Fragoso militante del grupo MORENA, quien quiere ser candidato o ir por una plurinominal, mismo que te está dando hasta regalado el engomado de la organización a la que representa en el Estado, esa cuota que luego te suben como tantas otras agrupaciones que han ido y venido a B.C.
Este cuate es un cínico ya que lo único que va hacer es engañarlos, quiere copias de credenciales de elector para hacer su propio padrón y decir que ese es su padrón y poder ser diputado. Y ese es el gran problema engañar a la gente y la dejan tirada, como lo hizo en su momento el PT y en su momento otras organizaciones sociales, y ANAPROMEX siempre ha estado ahí, siempre.
Lo más delicado y lo más triste es que el tema legal nunca lo van a atender y lo digo por el tema de los decomisos. Un decomiso por lo bajo sale en 12 mil pesos por caso, es lo que cuesta contratar abogados, representación jurídica tanto en el área penal como fiscal, lo digo porque nosotros en Anapromex nos hacemos cargo de los decomisos que lleguen a suceder y ellos les dicen a sus agremiados que no se hacen responsables y el propietario debe asumir los costos sin recibir ayuda ya que no dan garantía de nada.
Lo que si les digo es que no se van a burlar de la gente ni de Anapromex, a nosotros nos ha costado mucho el respeto de las autoridades, hay que ver sus registros fiscales, que tengan su acta constitutiva, permisos de uso de suelo, hay que revisar todo, nosotros no vamos a permitir que nada más vengan, engañen, cierren y se larguen y hasta con un montón de dinero. No señores no así no se hacen las cosas. Yo vivo en Ensenada B.C. recorro muchos estados y así ha sido por muchos años pero yo estoy localizable al 100 %. Soy empresario, funde una organización que muy pronto será una confederación y nosotros no vamos a permitirlo. No se trata de repartir una plaza ni que fuéramos que, se trata de realmente defender el patrimonio familiar con todo y que esa bola de gentes ridículas que han hecho fraudes y este cínico que viene nada más a tratar de ganar una elección y dejar a la gente a la buena de Dios no lo vamos a permitir, recuerden que así lo hizo el PT en su momento en el 2001, donde aprovechó una situación personal para crecer y después los abandonó y ahora quiere ser diputado Federal.
Por eso y más les reiteró que no vamos a permitir esas porquerías, y estaremos informando a la ciudadanía de Baja California para que no se dejen engañar, siempre vamos a defender nuestros terrenos porque el que tiene la confianza de la gente es Anapromex. Seguiremos creciendo en el norte del país este año vamos con todo.