Roberto Santillán
Tijuana, 3 de febrero de 2018.- A las 06:00 horas de este día ocurrió un nuevo atentado contra camiones del Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT), quedando tres de esas unidades con los vidrios rotos, y por fortuna, ninguna persona lesionada.
Testigos de los hechos informaron a los policías municipales que llegaron minutos después, una vez que fueron notificados mediante llamada telefónica al C4, que llegó un convoy de vehículos, entre los que destacaba un automóvil marca Saturn color gris, con vidrios polarizados.
De los vehículos sospechosos descendieron aproximadamente 15 personas con el rostro cubierto con capuchas y se dirigieron con palos, cadenas y piedras contra los camiones estacionados en el sitio de lanzadera de las unidades del SITT, la ubicada en la Carretera Libre Tijuana-Tecate, a la altura del Ejido Ojo de Agua, afuera de la tienda Ley.
Luego de vandalizar las unidades huyeron con dirección a Tecate, dejando tres camiones del SITT con vidrios rotos e incluso también rompieron ventanas del carro de uno de los supervisores de transportes municipales.