José Angel Inzunza
Tijuana.- Durante la celebración a nivel nacional por el 75 aniversario de la fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social, el delegado Francisco Iván Beltrones Burgos, mencionó que el compromiso es seguir creciendo de forma que se pueda ofrecer un mejor servicio a los derechohabientes que en esta región suman 2.5 millones.
En su mensaje antes de partir el pastel conmemorativo, Beltrones Burgos aseguró que el IMSS ha sido pueza importante en poder extender la esperanza de vida de los mexicanos que hoy es de 75 años. Anunció que para este 2018 han asegurado inversiones para ampliar los espacios físicos, recordando que se tiene en proceso la construcción de la clínica de medicina familiar en Playas de Rosarito. Todo esto con una inversión de 308 millones de pesos.
Para disminuir las quejas sobre el servicio y los servidores públicos, el delegado mencionó que desde 2016 se ha trabajado con el programa Ser IMSS, brindando capacitación a los trabajadores, para ser más eficientes pero sobre todo, otorgar un servicio de calidad y calidez.