Tijuana, BC.- Debido a las actividades de bacheo, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana (DOIUM) informa, que se cerrará la calle Ramón Alarid de la Delegación La Mesa, en donde no se podrá circular en dicha vialidad en el sentido de bulevar Gustavo Díaz Ordaz a bulevar Federico Benítez de las 8:00 horas a las 14:00 horas del día de mañana 19 de enero del presente año.
Por lo anterior, se desviará el flujo automovilístico hacia el bulevar O’Higgins, y se dejarán abiertos los carriles en el sentido de bulevar Federico Benítez hacia bulevar Gustavo Díaz Ordaz, además, tendrá colocado los debidos señalamientos para la seguridad de los automovilistas.
La directora de DOIUM, Martha Lorenza García, comentó que este cierre corresponde al Programa de Bacheo Permanente que se realiza en las nueve delegaciones de la ciudad, resaltando que la reparación será con mezcla asfáltica caliente.
La funcionaria municipal destacó, que al momento son más de 350 mil metros cuadrados las que se han avanzado con esta actividad abarcando las áreas industriales, habitacionales y las arterias principales de Tijuana.