TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron en la delegación Centenario a un hombre como presunto responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual.
El aseguramiento ocurrió sobre la avenida López Portillo, de la colonia Nueva Tijuana, luego de que agentes municipales atendieron un reporte emitido a través del número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en esa ubicación se registraba una privación ilegal de la libertad.
Al arribar al lugar, la víctima manifestó a los oficiales que un día antes llegó a casa de su familiar, quien le ofreció una bebida, y que posteriormente perdió el conocimiento, despertando al día siguiente atada de pies y manos en una habitación.
La víctima señaló a Juan Antonio “N” de 28 años de edad, como quien había abusado sexualmente de ella, para posteriormente dejarla amarrada.
Al encontrarse sola, la víctima de 19 años logró desatarse y quitar la chapa de la puerta para salir de la vivienda y pedir ayuda.
Mientras los agentes auxiliaban a la víctima, al lugar llegó Juan Antonio “N”, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad quien dará seguimiento a la investigación y determinará su situación jurídica.
(COMUNICADO)