TIJUANA, DICIEMBRE 30, 2017.- Como resultado de los patrullajes de vigilancia continua que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana efectúan en distintas zonas de la ciudad, capturaron a un hombre en posesión de un fusil de asalto, conocido como AR-15.
La detención se llevó a cabo en la delegación de San Antonio de los Buenos, cuando agentes municipales que realizaban patrullajes preventivos, sobre las calles Miguel Hidalgo y Antares, de la colonia Fausto González.
Durante el recorrido preventivo, se percataron de un hombre que se encontraba en el interior del Panteón Municipal No. 9, sujetaba un objeto tapado con tela, y del cual sobre salía el cañón de lo que parecía un arma de fuego.
Por lo que, los oficiales intervinieron al hombre, quien se identificó como Rafael “N”, de 38 años de edad, originario de Puebla, a quien tras realizarle una revisión precautoria, se percataron de que el objeto que cubría con la tela era un arma de fuego, tipo rifle, calibre .223, conocidos como AR-15, abastecido con 28 cartuchos útiles.
Por lo que, Rafael “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien determinará su situación jurídica.
(Comunicado)