Ensenada, B.C.- Con una inversión total de 135 mil 834 pesos, el alcalde, Marco Novelo, integró tres unidades seminuevas a la flota vehicular del Gobierno Municipal, con lo que se refuerza la operatividad del XXII Ayuntamiento de Ensenada.
El presidente municipal precisó que para la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura se destinará un Tractocamión Kenworth que será utilizado para transportar maquinaria pesada.
Puntualizó que los dos automóviles tipo sedán -Mazda Sedán 2003 y Volkswagen Rabbit 2007- son para reforzar las labores que desempeña el Departamento de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos.
Marco Novelo subrayó que las tres unidades compradas a bajo costo se debió a que la adquisición fue hecha a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
“Gracias a las gestiones que hemos mantenido con el Gobierno de República hemos podido equipar al XXII Ayuntamiento y tener significativos ahorros económicos”, expresó.
El primer edil reiteró que para el próximo año continuará gestionando recursos y apoyos tanto con el Gobierno Federal y como con el Estatal con un solo fin que es mejorar la calidad de vida de la población que reside en el municipio más extenso de México.