Ensenada, B.C., 22 de diciembre de 2017.- El presidente municipal Marco Novelo convocó a la comunidad a continuar trabajando juntos para enfrentar los problemas que inhiben el desarrollo de Ensenada.
Durante el evento en el que la Dirección de Desarrollo Social Municipal y DIF Ensenada entregaron 600 pavos -de un total de mil 200- a personas de escasos recursos económicos, el alcalde también hizo un reconocimiento a las mujeres por ser ellas la base de la célula de la familia y de la sociedad.
Dijo que la fuerza de una sociedad está en cada uno de sus integrantes y les reiteró la invitación a participar junto con el gobierno municipal en la solución de los problemas que aquejan a nuestra comunidad.
Recordó que una de las prioridades para el XXII Ayuntamiento, es sanear las finanzas públicas y la mejora de la prestación de los servicios, lo que se logrará “con la ayuda de ustedes” -dijo-.
A las 600 personas que recibieron un pavo para la cena de Navidad les aseguró que cuentan con él y con el equipo de trabajo que conforma el XXII Ayuntamiento.
Marco Novelo reiteró el decidido apoyo que ha dado su administración al DIF Municipal, por esa intensa relación que guarda con el núcleo familiar, misma que es necesario fortalecerla.
Agregó que este tipo de apoyos buscan contribuir con la economía de las familias en situación de vulnerabilidad, así como dotarles de un alimento para que disfruten las fiestas navideñas.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Emilio Camarena Castillo destacó que la prioridad del primer edil Marco Novelo y de su esposa Mirna Ibarra, presidenta de DIF Ensenada es trabajar con esmero por el municipio y sus familias.
“Especialmente en estas fechas de unidad, solidaridad, fraternidad y de reflexión, no queríamos dejar pasar este momento para desearles que tengan un cierre de año lleno de amor y salud”, destacó.