TIJUANA B.C..- Al iluminar el emblemático monumento a la Independencia con el Árbol de la Esperanza 2017, el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum y su esposa, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, desearon a los tijuanense paz y unión familiar.
Desde la explanada de El Cubo del Centro Cultura de Tijuana, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, hizo un llamado de unidad y esperanza a las familias tijuanenses.
“Estamos juntos para celebrar con paz y unión, la llegada de la Navidad y Año Nuevo. Son momentos de reflexión como familia y como ciudadanos para buscar una vida mejor, para ser mejores padres de familia, mejores hijos, mejores ciudadanos”, destacó la Primera Dama.
Acompañados de la familia Cuevas Gómez, iniciaron la cuenta regresiva para iluminar el Árbol de la Esperanza.
Esta celebración en la víspera de Navidad, contó con el talento de voz e instrumentos de las orquestas infantiles de la Casa de la Cultura El Pípila y de “Pian, Pianito” de casa hogar Niños con Visión que entonaron diversas melodías, como villancicos navideños y el Himno de la Alegría.
Los asistentes pudieron tomarse fotografía con “SantaCop” de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y con Santa Claus de la asociación civil Pequeño Mundo Infantil.