Con la finalidad de mejorar la estadía de los niños y niñas que acuden a la estancia infantil Amistad México-Japón del DIF Municipal ubicada en la colonia popular 89, se realizaron trabajos y mejoras en la salas de maternal y lactantes, así como en la recepción de esta unidad.
Mirna Ibarra de Novelo, presidenta del DIF Ensenada agradeció a estudiantes del Cetys Universidad, quienes hicieron posible que se realizaran estos trabajos que benefician principalmente a los niños y niñas de la estancia infantil, así como a los padres y madres de familia para quienes acciones de este tipo les brindan mayor seguridad y protección para sus hijas e hijos.
“Mi esposo Marco Novelo y yo estamos rodeados de grandes corazones que se suman para brindar mejor calidad de vida a las personas que más nos necesitan” Refirió Mirna de Novelo.
Comentó que la estancia infantil Amistad México-Japón actualmente atiende a más de 47 niños y niñas en edad lactante, coadyuvando así con las familias en su cuidado y atención.
Cabe destacar que también se recibió por parte de los alumnos de Cetys Universidad una donación de mesas y sillas infantiles, material didáctico, mural en recepción y la entrega de mandiles para educandos y asistentes.