Rosarito.- Los robos “hormiga” a negocios no paran y hora fue el turno del restaurante “Superchile”, ubicado en céntrico crucero sobre el Bulevar Guerrero u propiedad de Juan Francisco Díaz Martínez, un conocido empresario local.
Dijo que ladrones se introdujeron por un boquete en la pared de su negocio durante la noche, para llevarse la carne y surtido de alimentos de toda la semana, además de herramienta valuada en más de cinco mil pesos con la que realizaba mejoras al negocio familiar.
Juan Francisco incluso, quien se inscribió ante la Sindicatura como Comisariado Ciudadano Honorario, renunció u entregó su nombramiento debido a su inconformidad por lo que dijo, las muchas deficiencias con que se trabaja en el rubro de la inseguridad en el Quinto Municipio.
“Ha sido un gobierno de discurso e ilusiones, frente a la falta de coordinación efectiva, apoyo real a los elementos de la policía municipal y la falta de labores preventivas en la comunidad”, señaló molesto el empresario restaurantero.