Se fortalece la teoría del suicidio del asesino del subjefe Juvera Ponce

Octavio Fabela Ballinas
Tijuana.- Debido a que el sujeto que atacó al oficial José Antonio Sánchez Fuentes y asesinó al sub jefe José Antonio Juvera Ponce, presenta sólo una herida en el pómulo con salida por la cabeza, permite establecer que murió por un error aunque aún faltan las pruebas de balística que determinen si el proyectil que lo mató salió de su propia arma.
En conferencia de prensa el coordinador de la fiscalía de Investigaciones especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en esta Tijuana, licenciado Miguel Ángel Guerrero Castro dijo que por el momento el agente Sánchez Fuentes se recupera ‘favorablemente’ y que fue quien en sus primeras declaraciones narró que todo se derivó de una infracción de tránsito.
Dijo que el oficial que resultó herido la noche la madrugada de este lunes, narró que el subjefe Juvera Ponce, se aproximó a la puerta del auto del lado del conductor solicitando los documentos y mientras esperaba él que estaba en la frente a la portezuela contraria escuchó “cuidado porque está armado” y en ese momento fueron atacados.
Abundó que según el agente fue impactado en el brazo y un costado, por lo que tuvo que buscar resguardarse y pudo pedir ayuda a sus compañeros que no tardaron en llegar, para perseguirlo hasta el interior de un taller donde fueron recibidos con disparos; después los uniformados se sorprendieron al ver que el maleante dejó de disparar y fue cuando se introdujeron al lugar para ver qué sucedía y lo hallaron debajo de un vehículo ya sin vida.
Miguel Ángel Guerrero, presume que el atacante de los policías, al tratar de introducirse bajo el auto pudo haber jalado el gatillo del arma y se le disparó pegándose el tiro en la cara con salida en la parte superior de la cabeza.
El malandro iba acompañado de su amigo Yesi Alberto Bradley Pérez, de 21 años, quien fue detenido y presentado ante las autoridades competentes para que esa representación social determine su situación jurídica.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte