Tijuana, BC .- Para seguir fortaleciendo los valores cívicos nacionales entre la ciudadanía, el alcalde Juan Manuel Gastélum encabezó la ceremonia de Izamiento oficial de bandera correspondiente al mes de noviembre en las instalaciones de la Delegación Sánchez Taboada.
El presidente municipal, indicó que con estos actos el XXII Ayuntamiento de Tijuana refuerza los valores cívicos y el respeto hacia el Lábaro Patrio entre los niños y jóvenes, por lo que estos actos se realizan en las diferentes demarcaciones.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, felicitó a los residentes de Sánchez Taboada por mantener una sinergia de trabajo conjunta con el gobierno, por lo que indicó la importancia de ser un ciudadano socialmente responsable y continuar fortaleciendo los programas enfocados a la prevención del delito.
El delegado de Sánchez Taboada, Salvador Lujano, destacó la trascendencia de la Revolución Mexicana, la cual inició en 1910 y se consumó en 1921, dentro de la historia de nuestro país, así como la importancia de movimiento sociales como la Independencia de México, que nos van dando el valor culturar e identidad hacía nuestra nación.
El ciudadano Octavio Preciado, agradeció a este ayuntamiento por atender y escuchar a la comunidad, principalmente por aquellas acciones que benefician directamente a los niños y jóvenes, tal como son todos aquellos programas que apoyan a que continúen con su desarrollo educativo.
En este acto cívico participaron la escolta y banda de guerra del CBTIS 237; la alumna del CECYTE Playas, Linda Edith, encargada del juramento a la bandera; así como la banda de música del Ayuntamiento, la cual interpretó el Himno Nacional Mexicano.
También estuvieron presentes alumnos de la Escuela Primaria John F. Kennedy, así como el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano; el coronel de la Fuerza Áerea, Rodolfo Ciñas; los regidores: Karina del Real y Vicente Jiménez; el secretario de desarrollo social municipal, Mario Osuna; el secretario de desarrollo económico, David Moreno; y el secretario de desarrollo urbano y ecología, Alejandro Lomelín.