TIJUANA BC 2 DE NOVIEMBRE DE 2017.- “Esta Alcaldía siempre será una aliada para hacer las cosas bien, mi felicitación a la familia Limón porque esto significa el buen trabajo, el bien hacer, el bien tener, el bien estar y el bien ser”, expresó el alcalde Juan Manuel Gastélum durante la inauguración de la sucursal No. 25 de Distribuidora El Florido en la Delegación La Presa Este.
“Sólo le quedan 696 días de gestión gubernamental a esta alcaldía, por lo que seguiremos trabajando y haciendo las cosas bien para esta ciudad porque como tijuanenses nos lo merecemos”, indicó.
Felicitó a la familia Limón por apoyar el desarrollo económico de la ciudad mediante la generación de empleos, incrementando las oportunidades laborales, así como su constante apoyo para fortalecer la mejora de calidad de vida de las familias tijuanenses.
El director general de Distribuidora El Florido, Aarón Limón, indicó que esta empresa inició en 1995 con una bodega de 700 metros cuadrados que se dedicaba a la venta de carne al mayoreo, a lo largo de estos 22 años ha ido creciendo hasta consolidarse en una cadena de tiendas que brinda a los bajacalifornianos precios accesibles en la canasta básica.
Posteriormente, el alcalde Juan Manuel Gastélum acompañado de Aarón Limón, así como de su señora madre Hermelinda Vargas de Limón, dieron un recorrido por las instalaciones de esta nueva sucursal ubicada en la colonia El Refugio para después concluir con el tradicional corte de listón para dar formalmente la apertura de la sucursal No. 25 en el estado de esta distribuidora.
También, y con el objetivo de seguir apoyando los programas que desarrolla DIF Tijuana, Distribuidora El Florido entregó un donativo de 100 mil pesos a la presidenta de este patronato, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, para continuar beneficiando a más familias tijuanenses en situación de vulnerabilidad.