Condiciones inmobiliarias exigen una mayor preparación

TIJUANA BC 31 DE OCTUBRE DE 2017.- Para quienes se dedican a la administración de rentas, en los últimos años el crecimiento en esta actividad implicó una mayor preparación para hacer frente a la demanda.

Durante dos días la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana (APIT) realizó el taller “Proceso Integral del Arrendamiento, Administración, Aspectos Legales y Fiscales”, donde se compartieron conocimientos, tips y experiencias.

El curso fue en respuesta a las condiciones actuales y se trataron de manera integral los temas que requiere la administración de rentas, explicó la presidenta de la APIT, Lic. Guadalupe Pedroza Martínez.

Destacó que la educación continua es uno de los principales motores de esta asociación, ya que se busca aumentar la seguridad y confianza de quienes buscan rentar sus propiedades y realizar cualquier operación inmobiliaria.

En ese sentido, anunció que los interesados en tramitar su licencia inmobiliaria para poder ejercer en el estado, los días 16 y 17 de noviembre se brindará el Curso de Alineación.

En el cual se tratarán cuestiones generales de la actividad inmobiliaria y al finalizar se entregará una constancia acreditada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para tramitar la licencia ante la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).

La Presidenta de la APIT agregó que estas acciones se complementan con el programa permanente de APIT Me Apoya, donde se asesora de manera gratuita a quienes tienen propiedades sin regularizar sólo se tiene que hacer cita al teléfono 683 2559

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte