ROBOS AFECTAN A LA COLONIA EJIDO MAZATLAN

Rosarito.– El domicilio de una familia residente de la Colonia Ejido Mazatlán fue seleccionado por el actual director de la Policía, Adrián Hernández Pérez para realizar una reunión con los vecinos, al ser esta una de las zonas de mayor incidencia delictiva en la CIUDAD.
María Machain, una conocida a líder comunitaria y recientemente integrada al consejo ciudadano de seguridad pública confirmó que ese domicilio fue seleccionado por el jefe policiaco precisamente porque la familia que allí reside ha sido asaltada al menos en cuatro ocasiones en los últimos meses.
La consejera ciudadana reconoce que persiste el temor entre los vecinos por denunciar los hechos delictivos que les aquejan en su colonia, esto al observar que “mas tarda la policía en llevarse a los delincuentes, que estos en volver a salir libres para delinquir”.
No obstante dijo que la denuncia y la coordinación entre vecinos será clave para apoyar a las autoridades en el combate a este problema que afecta a los vecinos de Playas de Rosarito.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte