Rosarito.- A Punta de pistola y con golpes en la cabeza a su víctima, dos sujetos encapuchados irrumpieron el salón de belleza “Willy” de la Colonia Lucio Blanco para llevarse un botín en efectivo y teléfonos celulares, durante la noche del pasado domingo justo cuando el reloj marcaba las 8:30 de la noche y la negociación ya había cerrado sus puertas.
Jorge Valencia Gudiño de 27 años y propietario del negocio, narró a los Oficiales de la Policía Municipal que se encontraba dentro del establecimiento junto con un amigo, cuando escucharon que los dos sujetos armados irrumpían el local forzando la puerta y ostentando un arma de fuego al tiempo que les preguntaban a gritos que “en dónde está el dinero”.
Acto seguido, los ladrones se fueron hacia la caja registradora para extraer el dinero de las ganancias de ese día y extrajeron los 3 Mil Pesos en efectivo, además de llevarse tres teléfonos celulares y otros 7 mil pesos adicionales que guardaban aparte.
De inmediato los dos sujetos encapuchados emprendieron veloz huída con rumbo desconocido, mientras que no se reportaron detenidos por este asalto violento a una negociación estética.