TIJUANA BC 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Propiciar un primer acercamiento que permita una relación de trabajo interinstitucional, fue el motivo del encuentro que sostuvo el alcalde, Marco Novelo, con el Administrador de la Aduana de Tijuana, Enrique Orantes González.
El presidente municipal de Ensenada puntualizó que durante esta reunión de trabajo se establecieron las bases y lineamientos para futuras importaciones de donativos que reciba el XXII Ayuntamiento.
“Fue importante este primer acercamiento con el Administrador de la Aduana de Tijuana porque permitió interactuar sobre la forma en que como Gobierno Municipal podamos agilizar las importaciones de donativos sociales que recibimos de instituciones y asociaciones estadounidenses”, afirmó.
El primer edil destacó que es importante mantener una relación interinstitucional, donde se trabaje de la mano para beneficiar a la población que reside en el municipio más grande de México y América Latina.
En el encuentro estuvo presente el director de DIF Ensenada, José de Jesús Escoto Esparza; el director de Asuntos Internacionales, Jared Gutiérrez y Guadalupe Jacques Contreras, delegada del Sistema de Administración Tributaria en Ensenada.