Tomada de el mexicano
MEXICALI.- Eran solamente dos migrantes que eran mantenidos en una casa de seguridad ubicada en el ejido Jalisco, los que motivaron la movilización de agentes policíacos hace alrededor de una hora, al trascender la posibilidad de que se trataba de un secuestro.
De acuerdo con la escueta información que se ha obtenido hasta el momento, los dos connacionales estaban efectivamente privados de su libertad y se escaparon de sus captores, pidiendo ayuda a residentes de la zona, quienes a su vez dieron la voz de alarma y provocaron la intensa movilización policíaco hacia aquella parte del Valle de Mexicali.
Se estableció que los agentes policíacos llegaron hasta la supuesta casa de seguridad de la que escaparon los migrantes, ambos originarios del Estado de Oaxaca, pero no encontraron a ninguna persona.
La misma información indica que sigue el operativo de agentes de distintas corporaciones en la búsqueda de los sujetos que operan en esa zona como “polleros” y quienes habrían sido los que mantenían virtualmente secuestrados a los migrantes. (jav)