Retén Militar, Sólo Estorba: Vecinos del Bulevar Popotla

 

Rosarito.- El retén de revisión militar que mantiene desde hace varios años la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las inmediaciones del Bulevar Popotla, ha resultado obsoleto, incluso estorboso como se ha visto en múltiples hechos de violencia, como el de ayer al filo de las cuatro de la tarde.
Testigos del fuerte congestionamiento vial que se generó poco después de la balacera, cuando un grupo de criminales orquestaron la ejecución del líder de comerciantes de Puerto Popotla, Luis Sánchez, criticaron que no se lograra detener a ninguno de los involucrados en este nuevo homicidio en Rosarito.
“No puede ser que no hayan escuchado los fuertes disparos de armas largas con que le quitaron la vida a Don Luis Sánchez, si los militares se encuentran a escasos metros del sitio donde lo ejecutaron”, comentaron incrédulos vecinos de este lugar.
Comerciantes asentados en este mismo perímetro donde se encuentra uno de los cruceros con mayor índice de accidentes, comentaron a este medio que junto a los accidentes y estos crímenes de alto impacto, ellos están lejos de sentirse seguros con la presencia de los militares en dicho reten, pues ello no ahuyenta a los ladrones que pululan a todas horas y que seguido afectan a sus negocios y viviendas.
Confiados estos ladrones de que no serán molestados por los soldados al no estar dentro de su esfera de competencias el combate a los delincuentes comunes.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte