Rosarito.– El cuerpo de un hombre ya sin vida, envuelto en cinta adhesiva transparente y con una cartulina blanca con una leyenda escrita, fue dejado abandonado sobre el Bulevar Hissense, antes Sharp y Bulevar Guerrero, durante la noche del pasado lunes.
Un reporte recibido de parte del Centro de Control Comando y Comunicación C-4 alertó a las unidades de policía para acudir al lugar en donde los uniformados confirmaron que la persona no presentaba ya signos vitales.
De acuerdo al parte policiaco se establece que al filo de las diez de la noche se recibió una llamada anónima de que esta persona se encontraba sobre esa vialidad sobre el carril en dirección de Sur a Norte.
No se precisaron detalles, pero trascendió que se trataba de un hombre joven de unos 30 años de edad y quien presentaba signos de haber sido torturado antes de ser maniatado.
Cabe anotar que este es el segundo cuerpo encontrado en similares condiciones en menos de una semana, pues apenas el pasado viernes se reportó que el cuerpo de una persona fue expulsado por el mar, a la altura del bulevar Popotla.