El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal sostuvo que se trabajará por un partido sólido, que reconquiste la confianza de los bajacalifornianos
Mexicali, Baja California, a 27 de julio del 2017.– El primer paso y la prioridad al asumir el cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, será lograr la unidad al interior del partido, puntualizó David Ruvalcaba Flores.
El ex diputado pidió a la militancia dejar atrás las diferencias que se dieron al calor de la contienda interna y trabajar juntos por un PRI fuerte, pues el enemigo a vencer se encuentra fuera del partido y no dentro.
Comentó que junto con la secretaria general, Mayra Robles Aguirre, se va a continuar por el camino del respeto, pero sobre todo con humildad, para que todas las corrientes del partido confluyan hacia un mismo fin.
“Invitaremos a integrarse a este proyecto, por puesto, a mis compañeros Jesús García Castro y Cynthia Ruiz Ramos, para que sean parte de lo anterior, y porque al final, todos somos priistas, y hoy el partido requiere más que nunca de la unidad y fortaleza interna”, mencionó.
Ruvalcaba Flores hizo un exhorto a toda la militancia para conjuntar esfuerzos y trabajar intensamente con miras al proceso electoral 2018.
Resaltó que el proceso interno vivido en Baja California permitió a la militancia hacer un ejercicio democrático, y tras su culminación, es hora de “darle vuelta a la página” y trabajar en favor del PRI.
“Tenemos un gran reto, que es la elección del 2018 y que está a la vuelta de la esquina, pero además sentar las bases para dejar un partido fuerte con miras al proceso electoral 2019”, agregó.