TIJUANA BC 7 DE JULIO DE 2017.- Con la finalidad de ofrecer a la comunidad un espacio digno para la convivencia familiar, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna, acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizó en nombre de la alcaldía de Tijuana la entrega formal del Parque Azteca en la delegación Cerro Colorado.
La inversión total de la obra que asciende a más de 2 millones de pesos, beneficiará a residentes de las colonias Campiña, Fidel Velázquez, Praderas de la Mesa y Cañón de la Raza.
El secretario de desarrollo social municipal, Mario Osuna, comentó que el tema de recuperación de espacios es una prioridad para la administración municipal que encabeza Juan Manuel Gastélum.
“Invito a las autoridades estatales y federales que nos acompañan a seguir trabajando de manera coordinada ya que nuestra misión como servidores públicos es concretar compromisos en beneficio a la ciudadanía”, expresó.
El espacio recreativo con superficie de 4 mil metros, incluye áreas de estar, de juegos y ejercicio, rampas de acceso, áreas verdes con asadores, alumbrado público, sistema de riego y pista de patinaje; se rehabilitó también un quiosco.
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), José Aréstegui, reconoció el trabajo del gobierno municipal por la culminación de obras gestionadas desde pasadas administraciones.
“Esta entrega es una prueba palpable del trabajo coordinado que se realiza, viene a beneficiar la calidad de vida de más de 8 mil personas que a partir de ahora, podrán gozar en compañía de sus familias un espacio de convivencia familiar”, puntualizó.
Estuvieron presentes también los diputados locales Iraís Vázquez y Marco Antonio Corona; el regidor de la Comisión de Gobernación, Legislación, Régimen Interno y Vialidad y Transporte, Arnulfo Guerrero, además del delegado del Cerro Colorado, Marco Antonio Ríos.