Kaley Cuoco está feliz con sus implantes de busto

* La actriz Kaley Cuoco reveló que está feliz con sus implantes de busto, considera que es la mejor decisión de su vida

Kaley Cuoco es una de las pocas actrices de HollywoodHollywood que habla abiertamente de su vida privada y de los tratamientos estéticos a los que se somete para lucir radiante ante las cámaras. Sin embargo, nadie se imaginó que la guapa rubia revelaría que hace unos años se realizó una cirugía estética para aumentarse el busto.

La protagonista de The Big Bang Theory confesó en la última edición de la revista Cosmopolitan, que se decidió a hacerse una operación estética para aumentarse los senos y realzarlos. “Operarme el busto ha sido la mejor decisión que he hecho en mi vida”, aseguró Kaley.

Cuoco precisó que el procedimiento se lo realizó cuando tenía 18 años y que no se arrepiente en lo absoluto, pues ahora es más feliz con su cuerpo. La esposa de Ryan Sweeting comentó que como era muy joven los cambios que sufrió su figura se adaptaron a la perfección con los implantes.

Kaley también habló de su breve romance con Henry Cavill, actor que da vida a Superman y con quien tuvo una efímera relación, pues el acoso de los paparazzi hacía imposibles sus encuentrosencuentros.

“Ningún paparazzi me seguía hasta que conocí a ‘Superman’. He estado en este negocio durante 20 años y durante toda mi vida pude hacer lo que quise e ir a cualquier lugar. No había ni una foto de mi sacada por un paparazzi hasta hace siete meses”, declaró.

Sin embargo, Cuoco comentó que ahora está muy feliz al lado de Ryan Sweeting y que no le importa que haya sido criticada por su precipitada boda, pues mucha gente pensó que su compromiso con el tenista era estúpido, debido al corto tiempo de su noviazgo. “Cuando nos conocimos supe que era él”, explicó.

Articulos Relacionados

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte