TIJUANA BC 26 DE JUNIO DE 2017.- Darle continuidad a proyectos en beneficio de la ciudad es el propósito que la Alcaldía de Tijuana y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) han trabajado de manera conjunta.
El alcalde Juan Manuel Gastélum, agradeció la participación de todos los presentes por poder llevar a cabo en las instalaciones de Palacio Municipal, las reuniones mensuales con el CCE, como se acordó en un inicio de la administración.
“Con esta tercera reunión demostramos que juntos podemos avanzar en temas que competen a cada uno de nosotros y esta es un claro ejemplo”, comentó el presidente municipal.
Mencionó estar a disposición de resolver de la mejor manera y apoyar en todos los temas que como gobierno municipal competen para agilizar procesos y trámites con las cámaras y organismos que integran el CCE.
Por su parte, el presidente del CCE, Kurt Honold, externó su interés en darle seguimiento a estas reuniones donde se toman acuerdos entre los funcionarios e integrantes del consejo que preside.
Entre los diversos temas tratados durante la reunión se encuentran el de la señalética dentro de la ciudad y en las inmediaciones de la misma, apoyar a extranjero a tener un cruce ágil al ingresar y retornar al país, pavimentación de las avenidas principales y en zonas industriales, entrega de fraccionamientos al XXII Ayuntamiento, apoyo a macro eventos los cuales atraen el turismo y posicionan la ciudad, además de la gestión de donaciones para áreas verdes.
En la reunión se observó el interés de todos los involucrados, se lleva continuidad de los temas de las reuniones anteriores, e incluso se llevan avances o respuestas positivas, todo esto con el fin de que Tijuana sea la mejor ciudad de México.
Durante la reunión mensual estuvieron presentes, el secretario general de gobierno, Raúl Felipe Luévano, el secretario de Desarrollo Económico, David Moreno, el secretario de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, el director del Instituto Metropolitano de Planeación de Tijuana, Daniel Rivera, así como el tesorero municipal, Ricardo Chavarría.