Horizonte Informativo, Mexicali, 10 de Junio del 2017.-Después de una ardua labor de búsqueda por parte de elementos de rescate Aguiluchos, Bomberos voluntarios y Protección Civil del Estado, hoy al filo de las 8:00 horas se encontró el cuerpo sin vida del ciclista extraviado en las inmediaciones de la Laguna Salada.
El director de Protección Civil estatal, Antonio Rosquillas Navarro, informó que el cuerpo del señor Luis Sedano Aguilar, de 67 años, se localizó cerca del punto que tenía como meta este excursionista, el Colmillo del Diablo.
Asimismo, precisó que personal asignado a la búsqueda de don Luis Sedano comunicaron a la central de Protección Civil el hallazgo de cuerpo sin vida del ciclista, mismo que descubrieron gracias a las labores de seguimiento que se realizaron de las huellas que el hombre dejó a su paso, mismas que los llevó a encontrarlo en medio de una zona rocosa, en la cual al parecer se resguardo del intenso calor.
“Ya se notificó a sus familiares y al ministerio público. Estamos en espera de la recuperación de su cuerpo y debido traslado al servicio forense en Mexicali”, finalizó Rosquillas Navarro.