* Fue interceptado mientras deambulada en el Ejido Mazatlán
PLAYAS DE ROSARITO BC 20 DE MARZO DE 2014.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) interceptaron y detuvieron a un sujeto identificado como Marcos Sandoval Quintero, originario la Culiacán, Sinaloa, ya que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones.
La movilización policial en la que resultó detenido el oriundo del Estado de Sinaloa, tuvo lugar sobre la avenida José María Morelos del Ejido Mazatlán, lugar en donde los Policías Estatales realizaban patrullajes y filtros de vigilancia para la inhibición de delitos.
En dicha vialidad los Agentes de la PEP observaron a un sujeto con patrones de conducta extraños, situación que captó la atención de los uniformados, por lo que decidieron intervenir a la persona que fue identificada como Marcos Sandoval Quintero, de 39 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Luego de efectuarle una revisión precautoria a Sandoval Quintero, los Estatales Preventivos verificaron la información personal del individuo, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), área que verificó el historial del ciudadano.
De lo anterior, el operador del C4 respondió a los uniformados que la persona que en ese momento habían intervenido contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de lesiones, girada en el año 2010.
De inmediato los Agentes de la PEP pusieron bajo arresto a Marcos Sandoval Quintero, quien fue puesto a disposición de la Autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
Los patrullajes de la Policía Estatal Preventiva son permanentes en Playas de Rosarito, y se trabaja en coordinación con las diferentes corporaciones de los 3 órdenes de Gobierno, Ejército y Marina.