TIJUANA BC 5 DE FEBRERO DE 2017.- Con el objetivo de acelerar la atención en las demandas que presentan más de 10 colonias del distrito 10 de Tijuana, el Diputado Miguel Osuna Millán refuerza la coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana a través de la Delegación de La Mesa para la atención de zonas vulnerables en dicha demarcación.
El Presidente de la Comisión de Salud de la XXII Legislatura Estatal reconoció que solo a través de la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno la comunidad se verá beneficiada en menor tiempo y con ello avanzar en la ejecución de obras del ramo 33 para este 2017.
“Es inminente la necesidad diaria que presentan familias en su trayecto del hogar a su trabajo, por ello mi interés por estar de cerca en sus peticiones y con ello lograr una atención más rápida y eficiente pues una de las obligaciones de un diputado es la de gestionar, además de legislar”, afirmo el diputado.
Este fin de semana Osuna Millán constató la necesidad de obra de pavimentación así como de atención a taludes en riesgo de colapso a causa de las lluvias en la zona de Lomas Verdes.
Es por ello que se ha programado en este mes de marzo una serie de recorridos por zonas vulnerables de las colonias: Lomas Verdes, Campos, Emperadores, Panamericano, Lomas de la Amistad, Aguaje de la Tuna, Las Huertas, Burócratas Hipódromo, Durando y Planetario, entre otras más que se encuentran en la lista de peticiones por parte de los residentes.