ENSENADA BC 25 DE ENERO DE 2017.- Con la finalidad de estrechar lazos de cooperación y solventar necesidades de los trabajadores en retiro, el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, se reunió con integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Burócratas.
El alcalde reiteró su respeto a los hombres y mujeres que forman parte de esta agrupación, así como su agradecimiento por el esfuerzo que realizaron durante muchos años para consolidar la administración local.
Marco Novelo expresó su interés de trabajar en coordinación con los jubilados y pensionados, para coadyuvar en acciones que mejoren su calidad de vida y para que desde sus áreas de oportunidad se sumen a los trabajos emprendidos por el XXII Ayuntamiento para fortalecer Ensenada.
En el mismo sentido, el líder de los burócratas en retiro, Honorio Fernández Pérez manifestó la disposición de sus compañeros de ayudar y trabajar en equipo con el Gobierno Municipal.
Manifestó que como jubilados pueden participar en actividades que refuercen a la comunidad y compartir sus experiencias en el servicio público a los nuevos funcionarios, razón por la que invitó al alcalde para que junto con su esposa Mirna Ibarra de Novelo, asista a la próxima reunión de la asociación.
Participaron en el encuentro: María de los Ángeles Ávalos Gamboa, asesora general; Javier Benítez Monares, subsecretario de Prensa y Propaganda; Margarita Reyes Albañez, Gestoria Social; Francisco Ching Bernal, director de Desarrollo Social Municipal y la jefa de Participación Ciudadana, Mónica Domínguez Monteón, entre otras personas.